
Apple ha declarado que le bastó un fin de semana para alcanzar la monstruosa cifra de 1 millón de iPhones vendidos y que además se han realizado 10 millones de descargas de la App Store.
Estas son unas cifras impresionantes para tratarse de un teléfono móvil y, comparadas con el lanzamiento del iPhone original, todavÃa más: en julio de 2007 se vendieron 270.000 terminales durante el primer fin de semana, aunque en aquella ocasión sólo estaba disponible en Estados Unidos.
En 2007 Apple tardó 74 dÃas en llegar al millón de iPhones vendidos ¿Cuánto tardará esta vez en llegar a los 2 millones?
Aunque parece que lo que realmente será un buen negocio para Apple es la App Store –pese a que es posible que la mayorÃa se contente con las aplicaciones gratuitas-.