• Home
  • Acerca de
  • Privacidad
  • Nosotros
  • Mapa
  • Guía de Equipos
  • Equipos

Juegos y aplicaciones para celulares

Juegos para celulares
  • Inicio
  • Análisis
  • Aplicaciones
  • Descargas
  • Guias
  • Juegos
  • Mantenimiento
  • Sistemas

Como Flashear un Sony Ericsson w810

En Flasheo , Guias Compartir

sony_ericsson_k850_i00 Aquí el tutorial de como flashear su celular Sony Ericsson W810.
Lo bueno de los equipos sony Ericsson es que tienen la opción de personalizarse ampliamente a través de los "Flasheos".

La siguiente guía fue traducida de un foro en Inglés, asi que sumo cuidado.

Para ver el CID hagan esto:
apretar > * < < * < *
-INFO SERVICIO
-CONFIGURACION
-hay dice C: P:
C = CID P = PAF (lo importante es lo primero "C")
y para ver el DB es en
apretar > * < < * < *
-INFO SERVICIO
-INFO DE SOFTWARE
-en EROM hay debe salir algo como DB2010 o DB201X (la X es 2)

Todo el proceso se hace sin chip y memory stick.
OJO: al flashear se formatea TODO, asi que respalden.



SI NO ESTAS SEGURO O NO TIENES CONOCIMIENTOS MEDIOS POR FAVOR NO EJECUTES ESTE TUTORIAL.

Primero, hay que descargar estos archivos:

  • SETool V1.08 – Zippyshare.com – setool2lite108.rar
  • MAIN FS y CUSTOM o CDA para CID50 DB2012
    OJO: el custom q viene en este paquete esta en RAR asi que modifiquenlo a ZIP y listo.
    Mirror: MAIN FS y CUSTOM o CDA para CID50 DB2012
  • USB FLASH Drivers para que reconozca el celular en modo flash
  • MAIN y FS para CID49 DB2010
  • Custom o CDA solo
  • Mirror: Custom o CDA solo
  • Archivo rest solo para CID49 DB2010 descomprimen el archivo y se copia en REST de la carpeta SETool y siguen los procedimientos.

Para instalar los USB Flash hay q apagar el celular y enchufar con la letra C hay les pedirá unos driver, van a la carpeta y agregan el archivo ggsemc.inf


Partamos… esta es la interfaz del programa.

Highslide JS
Pinche para agrandar

Ahora en Phone Type elegimos W810 y todo los demas dejenlo como esta… demosle a Identify mantenemos la letra C del celular y conectamos. Luego desconectamos al terminar el proceso.

Highslide JS
Pinche para agrandar

Antes del Flasheo: Advertencia: Si tu celular por alguna razón tiene el IMEI modificado no puedes realizar el siguiente proceso. ¿Cómo darse cuenta de esto?, al presionar *#06#, aparecen 17 dígitos en un SE, el IMEI son los primeros 15, y si de estos 15 no coinciden los 14 primeros con el que aparece debajo de tu batería te recomiendo que no sigas con el proceso.
OJO: si te sale el siguiente mensaje durante el proceso:

 

Esto pasa solamente en los CID49… Hagan el siguiente procedimiento…

  • Desenchufar el cable, sacar bateria, poner bateria, presionar donde dice READY, luego mantener C y enchufar el cable.

Ahora nos vamos al recuadro que dice FILES y en add agregamos el MAIN y FS (no importa el orden) y quedaria asi:

Highslide JS
Pinche para agrandar

  • Aplicamos FLASH mantenemos C y conectamos el cable.
  • Se tienen que subir 344 bloques del MAIN y 150 bloques del FS. Cuando termine el proceso desconectamos.
  • Con esto el celular ya esta flasheado. Pero faltaría Finalizarlo, que seria el Custom o CDA. Cerramos el programa y lo abrimos nuevamente.
  • Para instalar el CDA hay que ir a MISC FILES y en los tres puntitos hacer click y agregar el archivo CDA que viene en el pack (sin descomprimir).
  • Antes de dar a FLASH… hay que seleccionar en Phone Type el W810… luego de esto haz click en FLASH mantiene la letra C y enchufa el celular.
  • Desconectamos el cable, retiramos la batería, ponemos la memory y el chip, y volvemos a insertar la bateria y listo.
  • Ahora prende el celular va a salir ESPERE… carga una barra (se demora un poco) y luego te da a elegir el idioma (pongan a gusto ) configura el Theme y entra al celular.
  • Para ver el menú flash vayan a Temas y denle click a Equalizer y quedaran.

Todas las rutas.

* ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí colocámos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menú de nuestros celulares.
* MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los Menús Flash para cambiar la apariencia del menú principal.
* SKINS REPRODUCTOR
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor Walkman.
* SPLASH [encendido y apagado]
/tpa/preset/system/settings
Aquí se reemplazan las imágenes de encendido y apagado del móvil, así como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el móvil)
* MARCOS PARA LA CAMARA
tpa\preset\system\multimedia\pe\fun layer
* ACOUSTIC (driver de sonido)
ifs\settings\acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los móviles.
* SONIDO BATERIA DESCARGADA
tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid
* SONIDOS DE LOS SMS
tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc…
* SONIDO APAGADO
tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
* CUSTOM FILES
tpa/preset/custom/
* LAYOUT (FUENTES O SIN LOGO)
tpa/system/layout/
* CAMARA
CamDrive
files_to_upload/IFS/SETTINGS/CAMERA
files_to_phone/IFS/SETTINGS/CAMERA
Sonido Camara
tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

Escrito por DonGato   @   7 Septiembre 2008 45 comentarios

45 Comentarios
Escribenos ;)

Comentarios
Sep 12, 2008
19:15 pm
#1 michaeL :

Que son los flasheos ?
pa q sirven?

Sep 18, 2008
14:38 pm
#2 leo :

que son los flasheos??

Sep 20, 2008
13:17 pm
#3 luis alejandro garrido paredes :

es entretenida trae todo sobre celulares

Sep 29, 2008
11:51 am
#4 CARLOS ANDRES :

hola muchas gracias por la informacion, le hic st a mi w810i y me funciono gracias por la informacion se les agradece

Oct 7, 2008
15:26 pm
#5 flavio :

les quiero hacer una pregunta porque sera que mi telefono sony ericsson 810i se prende sale la letra sony ericsson y al ratito se pone la pantalla blanca

Oct 25, 2008
10:57 am
#6 xaro :

cmo instalo el usb flash?? porq conecto el cable y no pasa nada..

Oct 31, 2008
16:20 pm
#7 none :

hola mi sonuy ericsson w810 no tiene el idioma español quiero colocarcelo como hago si tener q hacerle el flash. gracias por el consejo

Nov 8, 2008
13:16 pm
#8 cesar :

hola soy nuevo en el foro y queria saber como descargar el setool lite por que no entiendo como bajarlo si me podes explicar como hacer te lo agradeceria un saludo. muy buen post

Nov 10, 2008
12:07 pm
#9 george :

locoo verdaderament no se pa q sirve los flas mi modelo es w810i

Dic 4, 2008
18:27 pm
#10 marcos jjjj :

respuesta para xaro…
jamas podras aserlo con usb
solo se puede con la universal y estension del programa
MAIN–FS–2585-W810
sin el adseso al istalador de las aplicaciones no tendras
el drfs5.4 que es el que se encarga de restaurar todos los
relasionado con las aplicaciones….
tambien tienes que saber algo del programa espro5.5

Dic 22, 2008
16:29 pm
#11 Jose :

Donde estan esas rutas???? Las he buscado por todas partes y nos las veo…

Ene 22, 2009
12:28 pm
#12 reaperlicht :

SOS GRANDE LOCO!!!

Ene 31, 2009
15:29 pm
#13 Alessandro :

hola, muy buena informacion la que has dado pero una pregunta sobre el cable que se utiliza en el flasheo, que tipo de cable debe ser??? y donde podria conseguirlo???, gracias de antemano!

Mar 19, 2009
21:30 pm
#14 leonardo alvores muños :

yo pienso que el flasheo para el sony ericson es lo mejor, yo ya flashe el mio y le libere el chip e tengo casi 50 temas flash, yo les recomiendo que lo flsheen y beran cambios

Abr 5, 2009
9:03 am
#15 OCR :

se puede flashear un sony ericsson z550i

Abr 15, 2009
14:08 pm
#16 Efrain Alvarez :

Muchas gracias!! la verdad habia pasado como 5 horas con un tutorial que de nada me sirvio, pero gracias a tu post logre revivir mi muerto… de verdad muchas gracias..!! bendiones.

May 4, 2009
21:51 pm
#17 edgar fernando :

como flsheo mi celular sony ericsson

Jun 19, 2009
4:29 am
#18 LEO :

Yo tengo un W810i y quiero hacerle todo eso, pero me da miedo dañarlo!!…

Está todo viejito mi cel, pero igual no quiero dañarlo sólo por ponerme en esas…
Y… qué pasa exactamente si lo hago mal??

Jul 14, 2009
11:10 am
#19 evert :

hola yo ya tengo en mi computadora el setool y el parche para mi sony ericsson. y pero cuando el setool va a identificar mi cular solo aparece cargando. que puedo hacer o asi dimora? me gustaria que me puedan responder porfavor

Jul 29, 2009
18:25 pm
#20 Raul :

hola amigos.. tengo un problemita con mi cel w810i.. resulta que fué apretado, osea intentaron quitarmelo y forcejeé, y luego se colgó, a asi se quedó.. se cuelga en las canciones cada 5 segundos, en el menú y numeros, en todo se cuelga.. alguien sabe que es lo que puedo hacer (antes de recurrir al tecnico, es que quiza me roban por algo que no tiene.. me entienden supongo ;-) ) Porfa ;-)

Ago 15, 2009
21:19 pm
#21 carlos :

Men gracias sirve a la perfeccion!!!!!! soy de costa rica y esta super!!!!!

Oct 8, 2009
19:23 pm
#22 brian :

holaa a todos, ase como tres semanas que mi celular quedo tildado, se tilda especificamente cuan do enciende(osea queda en blanco), lo mande a arreglar pero no puedieron encontrarle un programa adecuado, ahora llega hasta cuando dice buscando, y aih se queda tildado.
esta clase de flasheos me podra servir?, no loo ago por miedo, ya ke me entere que la plaketa puede kemarse si se ase mal, me serviria si alguien ke ya iso esto varias veces podria guiarme, necesito arreglarlo de una ves, estoi sufriendoo>.<..
dejo mi msn, aver si alguien se prende, soi un master de las waps, se toda clase de paginas wap, para bajarse lo que quieran gratis…
eso lo doi como recompenza de ke me ayuden…
dejo una asta el momento..
http://www.waptrick.com tengo mejores aun, ayuda plisssss!!

Oct 8, 2009
20:56 pm
#23 DonGato :

Podrías intentar, pero lo que le ayudaría a tu celular sería resetearle o reinstalarle el firmware.

Oct 9, 2009
15:36 pm
#24 brian :

hola, yo de vuelta,
muchas gracias por tu aporte, pero el problema se radica en ke no conosco practicamente nada de programas y eso…. entonses ya ke no tengo algun tecnico ke me lo aga, desidi aserlo yo y de paso aprender.
lo que necesito es saber de donde bajo los programas, o ke poner exactamente, tener algun tutorial ke able claro, y mucha concenttracion…
si podes ablame mas sobre el firmware
aora estoi buscando para saber ke es y como lo uso.
iwal gracias por tu recomendacion, ijala pueda acerlo sin problemas.
desde ya gracias a todos y ala pagina…
grosos!!

Oct 9, 2009
16:02 pm
#25 DonGato :

El Firmware es como el sistema operativo del celular, sin embargo una mala instalación puede malograr permanentemente tu equipo. ¿Tú celular es un w810? Si es así buscaré la lista de programas a usar y los publico.

Oct 27, 2009
23:58 pm
#26 sdfa :

aahh.. pero si no son capaces de ver los inks de descarga, como van a flashear el celular :s

Oct 28, 2009
0:26 am
#27 DonGato :

Uh… cierto. Por eso estos temas casi no se ponen.

Ene 24, 2010
11:53 am
#28 FERNANDO :

mi celu no prende solo queda la pantalla blanca y no hace nada mas q puedo hacer ayuda por fa

Ene 27, 2010
12:36 pm
#29 dk :

ey q ondas yo tengo un sony ericsson w810i y la primer ves lo flashe porq se le sue es sofwar a la semana se le bolvio a ir y lo flashe yo en mi casa paro a las 2semanas se m apago y no me enciende desd entonces y se suipone q solo necesita un programa pero no se cual es s algin sabe cual es porfa contestarme a kevin_1992dk@hotmail.com

Feb 9, 2010
11:03 am
#30 maria :

como poner mi cel en idioma español si el software esta en ingles

Feb 11, 2010
0:07 am
#31 Pablo :

Muchas Graicas, revivi un celu
;)

Feb 25, 2010
16:17 pm
#32 MIGUEL SALAZAR :

HOLA AMIGOS ALGUIEN M PUEDE AYUDAR CON EL SETOOL2LITE POR Q M PIDE UN PASWORD Y NO LO TENGO

Mar 25, 2010
1:33 am
#33 CRISTIAN DE LEON :

COMO PONER MI SELULAR SONY ERICSON EN ESPAÑOL SI TENER QUE FLASHEARLO TELOAGRADESCO MUCHO SI PUEDES DESIRMELO.W810I

Abr 23, 2010
0:48 am
#34 alex :

mi celular es un w810 y esta muerto lo prendo y aparese pantalla blanca y no hace nada mas como lo arreglo por favor necesito ayuda

May 12, 2010
20:55 pm
#35 Guillermo de nicaragua :

quiero aprender flachar mi w810 y como covertir el k310i a un w200. espero su respuesta.

May 12, 2010
21:01 pm
#36 Guillermo de nicaragua :

es primera vez que entro a este sitio asi es que hola a todos y espero que me ayuden hasta pronto.

May 15, 2010
18:20 pm
#37 shura86 :

hola desde El Salvador…yo jamas en mi vida habia flasheado un cel y lo empece a hacer con el SEw810i teniendo mal el software con pantalla blank,encendiendose y apagandose x si solo. no pude al principio pero luego de 4ó5 intentos lo logre y quedo bien.

May 15, 2010
19:51 pm
#38 arturo :

algien me puede alludar a flashear mi w810 porfa

May 26, 2010
19:59 pm
#39 camilo :

hize todo el procedimiento y cuando enciendo el cel me dice espere y carga un poco y ya se queda hay lo deje por un dia entero y jumm hay se quedo que habria sido

Jun 13, 2010
21:57 pm
#40 Anonimo :

Cuanta es lo normal que se dura ahciendo el flasheo en un cel w810i sony ericsson

Jul 22, 2010
8:59 am
#41 LUISITO :

HERMANO MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD ESTOY FULL AGRADECIDO POR ESTA PUBLICACION, PUDE RECUPERAR UN W810 QUE TENIA MI HERMANO SIN UTILIZAR POR MAS DE UN AÑO Y LE COBRABAN UN DINERAL POR ESTO. MIL GRACIAS HERMANAZO!!!!

Jul 30, 2010
8:20 am
#42 LUISITO :

DESPUES QUE FLASHE EL CEL NO LO PUEDO USAR COMO MODEM, TIENES ALGUNA IDEA? TE LO AGRADECERIA HERMANO.

Ago 19, 2010
16:30 pm
#43 Vane :

Hola,he estado buscando en Internet cómo subir frames y cliparts, pero lo que encuentro no me inspira mucha confianza. Tengo un W595 y le agradecería muchísimo su ayuda.

Ago 27, 2010
14:19 pm
#44 KIKE :

podrian explicar mejor la forma de usar todos los arcivos q se descargan.

por q hago el paso donde se selecciona el tipo de celular le identify y conecto el celular como lo indica y solo comienza a cargar la barra de abajo del programa sin mo0strar mas cambios

chequenle no por fa

salu2

Enlaces a esta entrada.
  1. Bitacoras.com
Dejar un comentario (o alguna pregunta)

Name

Email

Website

Trucos para Farmville


Los más sencillos y mejores trucos para Farmville, uno de los más grandes éxitos de Facebook.

Juego Previo
« Motorola Phone Tools 4.5.1c
Siguiente juego
Sony Ericsson G705 »

Comentarios

  • ED on Menus Flash para Sony Ericsson :
    Se ve que es bueno . allguien puede enviar los menu flash a ...
  • rafdom sonic on Juegos gratis para celulares :
    hola como estan tengo una pregunta ¿en que pagina me meto pa...
  • krliithoxz on Códigos para celulares Samsung :
    #*7337# = Cambio De Chip (Desbolqueo) Cundo La Pantalla Se P...
  • entjskigja on Juegos para celulares LG :
    hola si esque no saven poner/instalar el juego agan esto: 1...
  • Anonimo on Bluetooth Messenger :
    me puedes dar los pasos de la instalacion porfavor lo necesi...
  • Marc Yrio on Temas para Windows Mobile :
    Hola a todos los que esteis buscando juegos para vuestro mob...
  • saintgaia on Instalar Juegos JAVA en celulares Sony Ericsson :
    oigan, digan porfa lo de recuperar las carpetas porque las m...

Categorias

  • Análisis  
  • Celulares  
    • Apple  
    • BlackBerry  
    • LG  
    • Motorola  
    • Nokia  
    • Philips  
    • Samsung  
    • Sony Ericsson  
  • Descargas  
    • Aplicaciones  
    • Juegos  
    • Ringtones  
    • Themes  
  • Destacados  
  • Empresas  
    • Claro  
    • Entel  
    • Google  
    • Movistar  
    • T-Mobile  
    • Telcel  
  • Guias  
    • Desbloquear  
    • Flasheo  
    • Instalar aplicaciones  
    • Instalar juegos  
    • Mantenimiento  
  • Noticias  
  • Sistemas  
    • Android  
    • MacOS Phone  
    • Symbian  
    • Windows Mobile  

Recientes

  • DivX 1.0 para Symbian S60
  • Motorola Quench XT5 avances
  • Nokia 5250 Vs. Nokia 5230
  • Google Finance en iPhone y Android
  • Precios iPhone 4 Movistar México
  • El Nokia 5250 se presenta
  • Motorola ES400
  • iPhone 4 con Telcel
  • Posibles especificaciones del Nokia N9
  • Voice Actions en Spotify para Android
Webs Amigas
  • Juegos para celular
  • Juegos para celulares
  • Motor 13
  • Notas Pop
  • NotasGeek
  • Televisión en vivo
  • Trucos para PC
Recomendados
  • ATV en vivo | Mundial Sudáfrica
  • Convertir Docx a Doc online
  • Grabar llamadas de Skype
  • juegos gratis para celular
  • Quitar publicidad Messenger 2009
  • Temas windows 7
  • Trucos para Farmville
  • Videos de Youtube a Mp3
RSS Juegos para celulares
  • Lost Planet 2 Java
  • Doodle Jump
  • Rayman Rabbids TV Party
  • Crazy Penguin Catapult 2
  • Juegos gratis para celular
Marcas
  • Apple
  • BlackBerry
  • LG
  • Motorola
  • Nokia
  • Samsung
  • Sony Ericsson
Descargas
  • Aplicaciones
  • Destacados
  • Juegos
  • Mantenimiento
  • Ringtones
  • Sistemas
  • Temas

Populares

  • 654
    Instalar Juegos JAVA en celulares Samsung
  • 467
    Códigos para celulares Samsung
  • 417
    Samsung F250
  • 412
    Instalar Juegos JAVA en celulares Sony Ericsson
  • 368
    Instalar aplicaciones en Samsung Star s5230.
  • 318
    Juegos gratis para celulares
  • 268
    Instalar juegos JAVA en celulares Motorola
  • 220
    Juegos para celulares LG

arenamovil en Twitter
Seguir

© 2009 - 2010 Juegos y aplicaciones para celulares Gracias a Wordpress & Mush.tv
;) Peru Blogs
Web Analytics