• Home
  • Acerca de
  • Privacidad
  • Nosotros
  • Mapa
  • Guía de Equipos
  • Equipos

Juegos y aplicaciones para celulares

Juegos para celulares
  • Home
  • Análisis
  • Aplicaciones
  • Descargas
  • Guias
  • Juegos
  • Mantenimiento
  • Sistemas

Instalar juegos JAVA en celulares Motorola

En Instalar juegos , Motorola Compartir

¿Cómo instalar juegos java(jar) en celulares Motorola?

NOTA: Esta guia solo es valida para moviles que soporten juegos JAVA
La siguiente guía esta basada en numerosos tutoriales encontrados a traves de la red, en especial Motoclub.
Primero lo primero, lo que necesitas:

  1. -P2Ktools – Encontraras una guia aqui
  2. -Programa Motorola MIDway Tool v2.8.Descargalo Aqui
  3. -Juego compatilbe con tu movil, que puedes descargar desde aqui

Nota Importante:

Para poder instalar un juego, deberas tener instalado el P2Ktools y este deberá de funcionar. Para saber como instalarlo Pincha Aqui

Una ves que tenemos esas 3 cosas podemos empezar.

1.- Conectamos el móvil la PC (Vía tu cable USB) y ejecutamos el P2Ktolls.

2.- Una vez listo iremos a la sección “Conectar”.

3.- Luego en la Ventana Java seleccionamos Cargador de Aplicaciones Java

4.- Espera hasta que el proceso finalize.

5.- Prende el movil y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menu llamado “Config. Java” y entra a el.

6.- En el Menu Config. Java hay una opción que dice “Cargador de ap Java”, selecciónalo.

7.- Al seleccionar la opcion “Cargador de ap Java” te pedira que conectes el cable a tu movil, hazlo. Una ves que hayas conectado el cable a tu movil, en la pantalla te dira “Enlace JAL esta activo”. En este paso puede pedirte los driver, puedes usar los de la carpeta DRV del P2KTolls.

8.- Ya que apareció dicha leyenda en tu móvil, debieras correr el programa MIDway.

9.- Una ves que ya corriste el programa, te pedirá que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu movil. seleccionalo y presiona OK.

Nota: Si no sabes en que puerto esta tu movil ve a “Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems” y donde dice “Motorola USB Modem” deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu movil.

10.- Ya que seleccionaste el puerto, deberás presionar el botón “Open Jad” o File > Open JAD.

11.- Una ves esto hecho, te pedirá que selecciones el juego a meter a tu movil.

Nota importante: La extencion debera ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extencion JAR, deberas un usar un JAD GENERATOR. Puedes bajar el programa llamado “JAD GEN” de la pagina de Motclub. Para bajarlo solo Pincha Aqui! Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR y que esten en la misma carpeta al momento de subirlo al telefono. Si falta alguno de ellos, no podras continuar con la instalacion

12.- Ya que selecciones tu juego y no haya algun problema, se activara el boto “Send Jad”. Presiona este y se empezara a enviar el juego

13.- Una ves que se empiece a enviar el juego, en la pantalla del movil aparecerá un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicación, deberás decir que si, y ACEPTAR.

14.- Ya que presionaste aceptar, el Midway y el teléfono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantalla de tu móvil te preguntara que si deseas jugar tu juego.

15.- Una ves que se termine la instalación del juego, podrás desconectar tu teléfono y cerrar el Midway, entonces podras disfrutar de tu juego favorito

Si cumples con estos 15 pasos, podras instalar juegos a placer.

Solo recuerda que tienes un limite de espacio para juegos. Para consultar dicho espacio ve al menú de tu teléfono , después en el submenu “Config Java”, ahí aparecerá la opción que dice “Sistema Java”, seleccionarla y podrás ver la información java de tu teléfono, incluyendo el espacio disponible.

Ok, es un método algo largo y complejo y funciona, esta es una de las soluciones para los dueños de equipos Motorola, hasta que encuentre uno mejor :P este nada más.

Gracias: GCMovil

Escrito por DonGato   @   13 Julio 2008 211 comentarios
Etiquetas : Guias , Juegos , Motorola

211 Comentarios
Escribenos ;)

Comentarios
Jul 27, 2008
10:37 am
#1 El Desgar :

lo que pasa es que yo tengo un motorola w230 y cuando voy en el 2paso aparece “”telefono no conectado”" ayuda todo vien y si alguna cosa mi email elmaschachoyea@hotmail.com

Jul 27, 2008
13:13 pm
#2 DonGato :

El w230 no soporta Java, no le puedes instalar juegos.

Ago 16, 2008
15:34 pm
#3 katy :

hola porfa les pido que me den unos juegos vacanes

Ago 17, 2008
22:01 pm
#4 frankcysco :

como ke no va soportar java??? claro que si lo soporta, de echo trae 2 juegos java el sudoku y el tetris, el sudoku creo q es de ea games, yo lo tengo pero no puedo instalar el modem del telefono, ya baje algunos driver pero no puedo a pesar de que el manual dice que lo tiene y que con ls drivers de la pagina oficial, a mi me instala un modem en un puerto serial virtual usb es el philog usb serial cdc modem, me aparece en la ficha de puertos seriales pero no sale nada en modems
agradeceria que alguien me ayudase

Ago 18, 2008
0:11 am
#5 DonGato :

En el w230 de Motorola:
Los juegos Sudoku y Tetris vienen pre-instalados con el sistema (mne gustaria que el Tetris grabara los records, pero no…). Sin embargo no puedes agregarle archivos Java e instalarselos, el sistema solo te lee dos carpetas : Imagenes y Musica.

A lo mucho podras cambiarle algunas cosas con el Kit motorola pero hasta ahora en lo personal no he podido.

Ago 28, 2008
18:52 pm
#6 joel-ink :

huyyyyy dongato q mala noticia pero gracias brother y no sabes como hace una para inatalarle algo bueno parce como lo reproductores de musik q tenga mejor presentcion

Ago 28, 2008
20:24 pm
#7 DonGato :

El reproductor del Moto w230 es bien feo, pero cumplidor,como te digo ese celular es muy dificil de modificar, si buscan personalización ese no es el modelo.

Ago 29, 2008
21:50 pm
#8 bryan xD"! :

oe is broder tienes razon no pude meter juegos a mi cel w230 puxa k piña k soy

Sep 5, 2008
10:53 am
#9 jose :

hola, estoy leyendo este post…está realmente muy completo..antes de cargar queria consultar si el motorla Q 9 h soporta juegos java. gracias

Sep 5, 2008
11:35 am
#10 DonGato :

Por suepuesto que soporta JAVA, el Motorola Q9 tiene otro procedimiento al usar Windows Mobile.

Sep 9, 2008
17:35 pm
#11 martin :

hola si qria saber si el motorola Z3 soporta juegos java??

Sep 9, 2008
19:12 pm
#12 lucas :

buenaz
tengo un pregunt
tengo un motorola w230
yo hice esto pero no me aparece para conectar p2ktools ese
xq?se pueden bajar juegos o no?

Sep 9, 2008
21:34 pm
#13 PANCHO :

y el motorola z6 puede tener java ?

Sep 10, 2008
0:05 am
#14 DonGato :

El w230 no puede ser modificado, es una lástima.

El motorola Z3 y Z6 si pueden tener Java.

Sep 13, 2008
15:00 pm
#15 luis :

el mot w180 se le pueden cargar juegos java

Sep 16, 2008
18:05 pm
#16 camilo :

sera que para el motorola c385 si los soporta…es q tiene dos juegos java pero no se si soporta otros me responden???

Sep 17, 2008
17:20 pm
#17 CESAR PORTO :

quiero saber donde descargo el Motorola MIDway Tool v2.8.
que por eso no he podido hacer nada por favor ayudenme con eso

Sep 18, 2008
1:20 am
#18 DonGato :

@Cesar Porto: El enlace de descarga del Motorola MIDway se encuentra en el mismo post.
@Luis: Si se le pueden cargar juego al w810
@Camilo, siempre debes revisar tus manuales y especificaciones, revisa si soporta JAVA:

Sep 21, 2008
15:16 pm
#19 el chakl :

pana yo tengo un k1 y he probado ya con otras formas de intalar aplic y juegos. ahora , mi pregunta es: puedo utilizar estos software en el k1 de movilnet? pues en el tlf lo que hay es la opcion “NEO APLICACIONES” y solo hay los menus: buscar, configuracion y ayuda. pero en ningun lado aparece la opcion instalar nuevo.

a y otra cosa: yo descargue un software q sirve para varias cosas y en una parte dice: si no tiene la opcion instalar nuevo en el menu aplicaciones java activela aqui. mi pregunta es: que sabes de eso y si el menu java es el mismo de aplicaciones. agradezco su respuesta. cualquier cosa mi msn lobo6892@hotmail.com

Sep 25, 2008
11:01 am
#20 horacius :

tengo un w230.como hago para bajar musica al mp3. dicen que debo contar con un cd ¿es cierto? Don gato ayuda.

Sep 25, 2008
16:12 pm
#21 DonGato :

@Chakl: Puedes instalar estas aplicaciones y otras sin importar la empresa. Donde te te debes fijar es en el modelo.

@horacius: Solo conecta tu celular a la PC vía USB, luego la PC te lo detectará como una memoria USB. Toda tu música debe ir en una carpeta llamada Music. No necesitas ningún CD, suerte.

Sep 26, 2008
7:59 am
#22 CESAR PORTO :

OIGAN COMO HAGO E INTENTADO DESCARGARLO PERO EL PROGRAMA MOTOROLA MIDWAY ..ME VIENE CON UN VIRUS Y MI PC LO RECHAZA..ME PODRIAN AYUDAR CON ESO ESTE ES MI CORREO DEPRONTO ME LO PODRIAN ENVIAR : elpumadorado_58@hotmail.com AYUDENME CON ESO AH Y GATO GRASIAS…

Sep 26, 2008
8:09 am
#23 CESAR PORTO :

DON GATO AYUDEME CON ESO SI.

Sep 26, 2008
11:06 am
#24 yoe :

le puedo poner al motorola w230 juegos java?

Sep 26, 2008
12:14 pm
#25 DonGato :

@Cesar: Con virus? que extraño… bueno podrias desactivar temporalmente tu antivirus, pero, mejor trataré de revisarlo nuevamente y re subirlo. Saludos.

Sep 26, 2008
22:29 pm
#26 Leyton saint :

Creo que si se le puede instalar juegos al w230 pero es muy difisil la cuestion consiste en como hacer que el controlador o driver sea emulado como modem. hay unos tipos que lo hizieron pero cobran por pasar los archivos,
si alguien tiene la forma de instalarle juegos a mi moto
w230

Oct 2, 2008
18:19 pm
#27 Ricky :

hola les pido porfavor que el que sepa porque me dice telefono no conectado que me diga porfavor yo tengo un motorola v300 solo diganme si se puede o capas ese programa es solo para otros celular.Porfavor ayudenme estoy arto de que cuando quiro descargar un juego me cobren $10 por cada juegito.Gracias por todo igual.Respondanme a mi imail.

Oct 2, 2008
18:23 pm
#28 Ricky :

el motorola v300 soporta juegos java o se le puede instalar por el cable? porfavor responder

Oct 2, 2008
18:26 pm
#29 Ricky :

dongato sabes un monton ayudame

Oct 2, 2008
18:29 pm
#30 Ricky :

dongato ya que esta de donde puede descargar juegos java que acepte mi celular

Oct 2, 2008
18:35 pm
#31 DonGato :

@Ricky, ese es el método general para los celulares Motorola, ahora que el Modelo v300… veré si existe alguna variante para ese modelo =P ya que al no tener Infrarojo ni Bluetooth es un poco complicado.

Y si, el Motorola v300 soporta juegos.

Oct 2, 2008
18:41 pm
#32 Ricky :

sos un capo dongato gracias por todo.Pero porque me dice “telefono no conectado” el p2ktool y el midway me dice tiempo expired.SAbes si alguien puedo instalar juegos por el cable?

Oct 3, 2008
8:03 am
#33 Ricky :

dongato le puedo instalar juegos al celu mediante el cable pero tiene que ser si o si por ejemplo: “principe de persia.jad” me dirias de donde puedo descargar juegos para el celu pero que esten en “.jad” porque en “.jar” no se puede tiene que ser “.jad”

Oct 5, 2008
13:50 pm
#34 dank :

si alguen conoce como modificar el w230 porfavor escribamen al correo dank8519@hotmail.com gracias

Oct 6, 2008
14:26 pm
#35 JG :

pana tengo un k1 cdma y no he podido conectar con el p2ktools me dice telefono no conectado

Oct 9, 2008
18:21 pm
#36 Jeffrey :

Como instalar games en motorola:

PASOS:

1. primero tener los juegos .jar o jad para cel.
2. usar el programa MIDWAY.
3. usar el correcto COM1/2/3/4 del USB.
4. conectar el cel a la comp.
5. irse a JAVA setting del cel.
6. abrir la primera opcion y desconectar el cable y volverlo a conectar
7. se activara el sistema en la comp..
8. irse a OPEN JAD de MIDWAY y bajar el archivo del juego.
9. después SEND JAD y darle instalar al cel y espera.

Oct 13, 2008
15:40 pm
#37 Manuel :

necesito un programa que me sirba para editar la resolucion de los juegos java para cagarcelos a mi cel. mtorolora razr v8

Oct 16, 2008
9:50 am
#38 marco :

tengo un motorola k1 y un kyocera k352 pero no se como bajarles juegos gratis diganme donde los consigo pero para bajarselos a los dos por cable usb

Oct 16, 2008
20:48 pm
#39 John :

Saludos desde Colombia, tengo un celular LG KE990d y me gustaria saber como instalarle los juegos y/o aplicaciones en java porque los q he bajado cuando enciendo el movil sencillamente no aparecen… gracias y espero pronta respuesta

Oct 19, 2008
3:52 am
#40 antonella :

el motorola v8…soporta java?

Oct 20, 2008
18:21 pm
#41 juanpa :

necesito desgargar motorola phone tools gratis donde lo puedo descargar es que necesito descargarle temas y aplcaciones

Oct 21, 2008
8:16 am
#42 gaby :

queria comentar que yo siempre me he bajado juegos de taringa.net y el modo en q lo hago es el siguiente:
entro a taringa, en el buscador pongo por ejemplo: juegos java 320 x 240 y entro a los post y descargo los juegos q me interesen
una vez bajados en la compu los descomprimo en una carpeta
conecto el cel por el USB (en modo tarjeta de memoria)
entro desde la PC a la carpeta de la memoria del cel
creo una carpeta (por ejemplo: Juegos)
despues entro en la carpeta en la cual descomprimi los juegos en .jar
luego los copio/corto y los pego en la carpeta del cel (juegos)
desenchufo el cel
entro desde el cel a la carpeta juegos y ahi estan todos los juegos para instalar
pulso en cualquiera, te dice si deseas instalar la aplicacion, dsp q no es una aplicacion firmada si estas seguro de instalar (siempre pones que si), te pregunta en q memoria lo queres guardar al juego (en la tarjeta o en el telefono)y listo
se instala y te pregunta si lo queres jugar en ese momento o no
si pones si te abre el juego
si pones no quedas en la carpeta, dsp salis vas a juegos y esta ahi nuevo juego instalado.
bueno eso es todo..
asi es como bajo e instalo los juegos a mi motorokr z6 (celularaso)
Adios

Oct 21, 2008
15:18 pm
#43 sara :

como pasar juegos al un motorola w230

Oct 21, 2008
15:21 pm
#44 gio :

urgente necesito instalar juegos a mi motorola w 230 con el programa java o otro programa por fa gracias les agradeseria

Oct 27, 2008
10:35 am
#45 rosingha :

hola don gato yo tengo un motorola l6 como que programa puedo instalarle juegos, tengo uno ke lo baje por internet del celu. pero son demos.

Oct 29, 2008
17:09 pm
#46 Dani :

oye al motorockr w6 le sirve los juegos si es asi diganme cuales mas o menos lesirven

Oct 30, 2008
16:31 pm
#47 juan :

hola, necesito saber si este tutorial para instalar juegos JAVA se usa también para Motorola Q9H, lei mas arriba (pregunta de jose del 5.9 y respuesta de Don Gato ese mismo dia) que como el MOTO Q9H usa win mobile el procedimietno es otro…agradeceria me confirmen si es éste el procedimiento de instalacion q tengo q hacer (el paso a paso detallado al ppio) u otro (y en su caso donde buscarlo).- Gracias

Oct 31, 2008
0:41 am
#48 DonGato :

@juan:
El windows Mobile es una plataforma de software MUY DISTINTA a los que usan los celulares que no son smartphones.
tiene otro procedimiento y los juegos y aplicaciones son especificas para ese sistema, además de tener que pasar otro tipo de certificaciones, ya pondré software para esas plataformas.

Nov 1, 2008
9:10 am
#49 dj lukas :

lo q pasa que me aparece no conectado si alguien save aca le dejo mi email lucazz_95_dellivertador@hotmail.es
graxxiias x tu atencion
DJ LUKAS

Nov 4, 2008
13:53 pm
#50 rbh :

sirva para motorolla w 280

Nov 5, 2008
16:37 pm
#51 gerado :

nececito juegos

Nov 5, 2008
20:46 pm
#52 Alex :

como instalar la biblia.jad en el motorola V300

Nov 8, 2008
21:18 pm
#53 ivan :

hola soy nuevo n el foro kieo saber como tenr mas memoria en mi clular nokia5070

Nov 16, 2008
14:08 pm
#54 qetu :

no se conecta mi motorola w 388

Nov 21, 2008
18:37 pm
#55 Monntes :

Oe men porfas enviame Una pagina pa bajar Losmejores juegos mi hijo…Ps la neta ya me aburri de todos estos juegos…MOTOROLA K1…Te cuidas chikaro…

Nov 23, 2008
1:24 am
#56 cristia :

Hola! soy nuevo y tengo problemas para instalar juegos a mi cel , tengo un L7i , me a dado varios errores cuando voy en el paso 2 ( problemas con la coneccion , error en la obtencion de datos, o algo asi, no me acuerdo bien =b ) me gustaria saber si soporta java o si es q soy muy inutil asi q agradeceria un poco de ayuda , GRACIAS

Nov 23, 2008
15:26 pm
#57 carlos :

tengo prblemas para istalar los juegos.
cuando istalo el programa que me dicen en mi celular me aparec que el archivo no lo encuentra mi celular es un a1200e espero que me ayuden gracias

Nov 25, 2008
15:51 pm
#58 daniel :

oye algunos juegos jar mi motorola z6 no los inicia como le hago para que funcionen

Nov 29, 2008
10:10 am
#59 ALEJANDRO :

¡¡¡¡GRACIAS!!!! me fue de mucha ayuda este tutorial

Nov 29, 2008
12:19 pm
#60 Pedro Rodriguez :

Necesito que me informen como puedo bajar juegos a un motorola K1, bajar musica, videos, etc. tengo problemas con este equipo es muy bonito pero me estas causando problemas, por favor alguien puede ayudarme

Nov 29, 2008
12:20 pm
#61 Pedro Rodriguez :

mi correo es rodri_nandez@hotmail.com por favor ayudenme con este motorola K1

Dic 2, 2008
20:36 pm
#62 artu :

melo quiero vajar el
de futball

Dic 4, 2008
21:01 pm
#63 wilson :

o que pasa es que yo tengo un motorola k1 y cuando voy en el version flax y flex que significa , que puedo hacer para que el telefono no conectado” me puedes ayudar amigos es primera vez que voy ayudar el pograma mucha gracias. mi msm wilson_8247@hotmail.com

Dic 4, 2008
21:20 pm
#64 wilson :

lo que pasa es que tengo un motorola K1´, es la primera vez que voy a utilizar el pograma quiciera que me ayudaran como utilizarlo para instalar el java a mi celular.

Dic 10, 2008
13:47 pm
#65 mauricio :

por fa… el motorola L6i soporta juegos es decir le puedo poner mas

Dic 11, 2008
7:11 am
#66 ARTHUR :

Q ONDAS, NO PSSS A MI ME PASA LO MISMO QUE A FRANKCYSCO
YA BAJE VARIOS P2KTOLL O ESA MADRE
Y VARIOS DRIVERS
YA LE METI MANO A MI CEL HASTA DONDE NO DEBI
Y AUN ASI NO AGARRA NADA!
NADA!
AYUDENME
MI MAIL ES bstoned54@hot
OK?
ALGUIEN ENVIEME LOS CONTROLADORES CORRECTOS
BYE

Dic 11, 2008
21:49 pm
#67 Dj. Motomix :

hola keria aserls 1 pregunta yo compre 1 motorola w388
y sta instalado pra pasarle musik e imagnes PERO NO PUEDO CON JUEGOS …en el pk2 tools eso dice telefono no conectado cuando el tel si sta enchufacisisimo…

respuest aki o al msn: exe_santodeporvida@hotmail.com

gracias a todosss

Dic 13, 2008
13:58 pm
#68 Daniela :

yo tmb tengo un motorola w388 y me pasa lo mismo . me dice q no esta conectado :S

Dic 13, 2008
14:00 pm
#69 Daniela :

pero yo no puedo bajar las fotos..ni ponerle musica. vos si? :S yo no puedo hacer nada..

Dic 14, 2008
15:18 pm
#70 RAFAEL :

AMIGO YO TENGO UN MOTOROLA V8 RZR2 Y CUANDO CONECTO PARA EL PSKTOOLS ME DICE Q NO ESTA CONECTADO QUE PUEDO HACER AYUDA X FAVOR

Dic 15, 2008
20:34 pm
#71 randy :

hola este queria saver si el motorola w375 soporta java tambien ….

Dic 15, 2008
23:44 pm
#72 DonGato :

A los que no le reconocen tienen que ver antes que nada si su celular soporta Java y conección a PC.
(lean la guía)
Por ejemplo el w388 si aguanta, el w375 aparentemente no…

Dic 16, 2008
2:44 am
#73 jose :

gracias gaby…
hice exactamente lo q me dijistes
y ya tengo mis juegos en el celular
motorola k1

Dic 22, 2008
11:35 am
#74 edwin :

que juego puedo bajar para mi celular

Dic 27, 2008
17:36 pm
#75 Dude :

Porqué no se ven las imágenes que paso
en mi celular (Motorola W230)….
me dice que lee sólo .jpg y .gif
y a pesar de que están en ese formato
las imágenes no las puedo utilizar como
fondo de pantalla, x ej.
Respuestas??….soy un ignorante de los
celulares, asi que tenganme
paciencia xD

Dic 29, 2008
9:15 am
#76 Black_Eagle :

Fijate si pusiste las fotos en la carpeta “pictures”
Lei x ahi que si no las pones en esa carpeta el telefono no te las reconoce…

Yo tbn tengo un W388 y estoy viendo como caraj….. instalarle juegos. Estos cel tienen mas vueltas…..

Dic 30, 2008
10:08 am
#77 dude :

que raro ya que yo le puse a mi cel que es un w230 un juego de carros y fui a un centro de atencion y me dijeron que si se pdia meter juegos y temas

Dic 30, 2008
13:34 pm
#78 angel :

diganme como poner juegos a mi motorola w230 o como activar el bluetooth de mi telefono w230 si lo saben mandenme un mensaje al correo de chitusblankis@hotmail.com se los agradesere

Ene 2, 2009
8:28 am
#79 sebas :

le pongo conectar y me dice telefono no conectado.
tengo un motorola v220 como hago?
me baje el real fotball 2006 y anduvo pero tuve q pagar para bajarlo. Mi mail es mati_sebas07@hotmail.com

Ene 2, 2009
18:09 pm
#80 Rick :

Una pregunta para el motorola l6i es compatible se le puede bajar juegos tbn Gracias si me respondes

Ene 5, 2009
16:37 pm
#81 gian :

tengo um motorola w 150 pero cuando le pongo conectar aparece celular no conectado

Ene 8, 2009
12:29 pm
#82 tulke77 :

Saludos:
por favor quiero que me digan porque me aparece telefono no conectado
tengo un motorola z3. y e querido instalar juegos. pero no e podido,
por favor quiero que alguienme responda.

Ene 10, 2009
15:51 pm
#83 pablo :

too viem pero no se que aser despues del paso 3 asta ai noma llego ´por fa alguien ayudeme
xx_pabito_xx@live.cl
vale

Ene 19, 2009
21:24 pm
#84 sdg :

tulke77 es almacenamiento de datos ***** solo pongalos en la memoria y ya

Ene 22, 2009
22:27 pm
#85 Joe :

Hola DonGato bueno agradecerlepor el programa, bueno mi pericion es la siguiente no puedo subir los juegos:
1ro. tengo mi cel motorola z6
2do.cuando quiero entrar asua juegos queson tetris y zodoku me: la aplicacion no se iniciara debido a un error en esta.
3ro. cuanod uso elprograma y estoy en el segundo paso me sale telefono no conectado.
porfavor ayudame si no se que tengo que hacer porfavor. agracecido aticipadamente.

Ene 22, 2009
22:30 pm
#86 Joe :

porfavor don gato su ayuda lo mas antes posible si puede mandarmelo ami correo joel_14105@hotmail.com gracias.

Ene 27, 2009
12:53 pm
#87 :) :

Andara en un w230(Motorola) por favor su respuesta

Ene 27, 2009
19:45 pm
#88 edanveni :

queria saber si mi motorola l6i soporta el java para instalarle juegos

Ene 28, 2009
19:59 pm
#89 Manuel :

cual procedimiento debo sehuir para cargarle juegos a mi krzr k1m

gracias1

Ene 30, 2009
23:24 pm
#90 jcpz :

sebas said un pregunta como le metio juegos a su selu diga paso a paso porfa mae y yo le paso cosas como musica y temas bien buenos

Feb 1, 2009
11:47 am
#91 martin :

queria saber si puedo cargarle juegos al motorola v3e

Feb 3, 2009
15:01 pm
#92 LoBiTo :

————————————————————————————————–ptm no ay nadie ke me p ueda ayudal kon el motorola w230 kiero meterle juegos y nahh..sale polfa respondan…

Feb 9, 2009
22:10 pm
#93 jose :

holas q alguien me ayude x favor, ya he leido todos los coments acerca del w230 y yo tampoco le puedo meter nahhh solo canciones :/ , y como q esa no es la nota, todos los q aben aqi x fa manden alguna buen pagina donde puedas sacra juegos o temas para el cel ps xq como q esta bien tel. envien sus temas xfa a mi msn fryman_87@hotmail.com

Feb 11, 2009
3:46 am
#94 squinterom :

hola tengo un k1m de iusacell que es cdma, ya he bajado todos los programas que he visto, los he probado pero ninguno me resulta, quierometer juegos y todo lo demas, ya saben modding para cell. alguien me puede ayudar se los agradeceria…

Feb 12, 2009
17:58 pm
#95 laura :

Sigo todos los pasos y cuando envio el juego sale en el celular, un l6i “Error de autenticacion” no se pudo instalar aplicacion, a que se puede deber???

Feb 13, 2009
16:01 pm
#96 jose :

hola tengo un v3 black y cuando le doy A conectar me sale error durante la obtencion de datos este esmi msn tancredi.-.1995.-.11@hotmail.com

Feb 16, 2009
13:29 pm
#97 juan pablo :

hola quisiera como le puedo meter juegos a mi motorola v3xx cuando le doy conec sale telefono no conectado que ago ?? y habeses sale error al cargar la informacion ?

si alguien me kiere colaborar por favor agregenmen

juanpablo_1003@hotmail.com gracias

Feb 19, 2009
15:15 pm
#98 daniela :

mira a mi m pone lo de “no conectado” y yo lo coencte por el usb i se q anda, tengo un motorola w510. q hago para q m coencte¿?

Feb 21, 2009
14:56 pm
#99 Facu :

che te faltaron los drivers!!!! por eso a tanta gente le aparece el phone “no conectado”

tienen q apagarlo, conectado a la pc, y apretar el boton de encender 2 o 3 seg y hay saltan los drivers q faltan parar q funque…

fijate si podes solucinar algo.. si vos lo hiciste andar es porq tenes esos drivers… !!

saludos y gracias por e aporte

Feb 22, 2009
17:31 pm
#100 Ian :

Hola yo tengo un motorola zn5 yo le cargo los juegos con el cable sin usar este programa, los juego y todo pero el problema q tengo es q en los juegos no me andan las teclas para SELECCIONAR y la de ATRAS, es lo unico qe me anda mal, xq en los juegos qe vienen pre-instalados me andan pero en los juegos q instalo yo no, si tienen alguna solucion me avisan? x las dudas nievas_kpo_91@hotmail.com

Mar 4, 2009
12:10 pm
#101 horacio :

aparte los drivers de estos celulares me tienen las bolas por el piso

Mar 7, 2009
19:06 pm
#102 kodesh :

hola tengo el motorla W388 y le instalava aplicaciones java desde el mismo cel y normal juagava pero una ves se quedo en espera y me borro todos los juegos y ya no puedo instalar porque se auto cancela cuando esta en 50% la instalacion porq???? se blokeo el cel???

Mar 12, 2009
16:53 pm
#103 catica :

ola chicos, solo quiero saber si a mi motorola w230 lo puedo modificar e instalar juegos

Mar 16, 2009
17:43 pm
#104 gerardo :

hola , porfa tengo un motorola w375
pero cuando entro al p2k tools me dice error el telefono no esta conectado
porfa ayuda mi correo es gerardo_station@hotmail.com

Mar 18, 2009
11:28 am
#105 zerpa :

w230 rulez

Mar 25, 2009
17:26 pm
#106 Alvaroo :

Ehe Dongato Tengo un problema el pc no me reconoce el cel como le hago para k lo reconosca…?

Mar 28, 2009
13:48 pm
#107 Loyd :

Hola, tengo un Motorola E2, pero de igual manera que a muchos de aqui me sale que el telefono no esta conectado, ya intente apagarlo y encenderlo pero de todas maneras no me funciona, alquien me puede ayudar a como instalarle los juegos a mi cel
Gracias

Abr 8, 2009
15:56 pm
#108 Lucas :

Yo se ponerle juegos al w230, cobro 50$ el manual.

Abr 14, 2009
8:35 am
#109 cario :

porfavor como de hace para que el tercer paso donde le doy
ledoy pero nose que mas hacer ledoy apolicar i tampocose pone a cargar este es mi correo para que me explique
cario_8@hotmail.com

Abr 15, 2009
22:11 pm
#110 Sony EricssonAdikto :

Aver bola de lusers perdedores y mediocres, mejor comprense otro celular jajajajajaja como por ejemplo un Sony Ericsson eso son los Mejores con tragetas de memoria de 2GB, soportan JAVA, navegan por Internet, Se pueden modificar y usar Menus Flash, Osea es otro nivel:
Piensenlo un Saludo

Abr 25, 2009
17:54 pm
#111 blanca :

NESECITO AYUDA como le ago para poder descargarle al motorola W270 estoy sufriendo como ase una hora y nada ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!

May 12, 2009
0:02 am
#112 ENRIKE :

Oigan nesesito ayuda mi celular es un Motorola ROKREM30 y no enkuentro ninguna de las opciones de configuracion JAVA :/
ademas el programa P2KTools no lo enkuentra …
me dise k no esta konektado:/

May 13, 2009
16:35 pm
#113 jaavier :

oye necesito ayuda, ami tambien me aparece no esta conectado el telefono pero al iniciar los juegos y aps dice JAVA powered y la verdad ancio mucho tener estos juegos mi motorola es z3 muchas gracias

May 15, 2009
17:00 pm
#114 ivan :

hola si alguien save como poner juegos a mi motorola w230 aviesenme

May 17, 2009
13:54 pm
#115 Raul :

yo tengo motorola W396 si soporta java pero me dice que el cable no esta conectado y si esta conectado

May 19, 2009
11:38 am
#116 diego :

hola oye una pragunta ya instale el p2ktools pero no me detecta mi cel es un motorola e2 pero no quiere detectarlo busca y busca pero tarda horas y nada que tengo que hacer

May 19, 2009
20:26 pm
#117 TOMY :

Hola me aparece algun mensaje disiendo “TELEFONO NO CONECTADO” que hago?

May 24, 2009
15:17 pm
#118 Emilse :

Al motorola w375, no le puedo cargar juegos no???

Jun 5, 2009
22:06 pm
#119 heckthor :

hola!!! tengo un motorola l6i
y cuando apreto CONECTAR en el programa
me sale k el telefono no esta conectado.
porfa necesito ayuda!!

the_heckthor_3@hotmail.com

Jun 9, 2009
9:58 am
#120 Zan07 :

sos groso don gato…lastima que no se puede con mi w230….intente de todo ya pero la pc no lo reconoce…voy al panel de control para ver en que puerto esta, y me dice “no funcional” en lugar de “COM 1″ o “COM 2″

lei por aca en uno de los comentarios que decia que el sodoku y tetris son juegos Java…pero nada que ver no?

si esos son juegos java a lo mejor alguna posibilidad haya…con un pogramita hecho por un hacker, o algo asi jeje…

saludos, queria agradecer nomas

Jun 9, 2009
23:21 pm
#121 DonGato :

@Zan07, en lo personal nunca logré instalarle juegos al Motorola w230, yo también lo tengo.

Será de adquirir un SE

Jun 15, 2009
23:14 pm
#122 rhamortis :

hola a todos para los motora es un verdadero desmadre ponerle juegos yo nunca puede ponerle juegos a a un E398 mejor le di en la madre con el bluetoot y ya no funciono… mejor les recomiendo si tienen un conocido, amigo, familiar etc, q’ tenga algun sonny ericson le digan q’ se los preste y le instalan en el ericson los juegos despues los pasan via bluetoot de telefono atelefono y listo y es mucho mas facil sin necesidad de instar el programita este q’ la mera verdad no es cosa facil meterle juegos… por q’ una de de dos, logras instalar los juegos o le pones en la madre a tu cel, asi de facil, yo lo intente con el cable usb y con bluetoot y con varios programas y mejor valio mi cel q’ ponerle juegos… ahora traigo un w300 y pura felicidad con este cel, aunq’ digan q’ es el mas feo pero no tiene ningun problema para meterle de todo, desde temas hasta juegos, bueno valedores suerte.

Jun 17, 2009
22:07 pm
#123 Carlos marx nuñez torres :

esta muy buenisimo

Jun 17, 2009
22:09 pm
#124 Carlos marx nuñez torres :

esta bueno descargenlo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jun 21, 2009
15:42 pm
#125 sara :

queria consultar si el motorla Z6 soporta juegos java. gracias

Jun 22, 2009
23:09 pm
#126 DonGato :

@Sara: Si, el motorola ROKR Z6 si soporta Java

Jun 23, 2009
21:02 pm
#127 gaston :

we loco alguien q me pueda ayudar para vajar juegos a mi moto w230

Jun 27, 2009
12:40 pm
#128 alexis :

el programa detecta a1200e?? x fabor contestar

Jun 28, 2009
17:12 pm
#129 CarloFranc :

por favor, tengo un w388 y cuando lo compre me vino con una memoria sd con 10 jgos precargados. por accidente mi hermano formateo la memoria y yo solo habia instalado el REAL FOOTBALL. No se si alguien me podria pasar los demas juegos o si me explicaran como subir otros por que en la pantalla del el P2Ktolls sale TELEFONO no conectado. gracias . cualquier cosa por fa mi mcorreo es cfranco_grandez@hotmail.com gracias

Jun 29, 2009
13:49 pm
#130 lau conny :

tons no se le puede meter juegos al motorola w230? ni uno chikito y sencillo?
:(

Jun 30, 2009
13:27 pm
#131 noe :

holas queria saber si a w375 se le puede cargar juegos

o no soporta java? no hay otro juego que soporte?

gracias

espero la respuesta

mi mail es noe713@gmail.com

Jul 6, 2009
13:11 pm
#132 cesar :

hola lo k pasa es k tengo un motorola v3 y tengo problemas para k el programa reconosca el celular aparece no conectado es la configuracion ya k el telefono le puedo meter musica atraves del cable y , este programa lo necesito para poder meter juegos mi correo : cesar.7714@hotmail.om

Jul 8, 2009
9:38 am
#133 ricardo :

hola.tengo 10 años y no le entiendo al que duce yo quiero meter juegos ami celular tengo un motorola roker z6 pero en el primer paso como le hago para ejecutar el pdktools,si ya lo tengo descaragado…ayudenme porfavor

Jul 14, 2009
10:03 am
#134 VIKON X SIEMPRE :

PINCHE MOTOROLA W230 NO SE LE PUEDEN INSTALAR JUEGOS

Jul 14, 2009
10:05 am
#135 VIKON X SIEMPRE :

EL VOLUMEN DEL MOTOROLA W230 SUENA BAJO SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA SUBIR EL VOLUMEN AL CEL O A LOS MP3 LES AGRADECERIA MUCHO GRACIAS…

Jul 14, 2009
15:49 pm
#136 DeMiAnSiTo :

HEY KE TAL COMO LES VA IO KIERO VER KIEN ME AYUDA PORKE TENGO UN MOTOROLA V8 Y NO LE PUEDO METER JUEGOS EL P2K TOOLS ME DICE KE NO ESTA CONECTADO EL CEL ENTONCES COMO AHI KE SE HACE HECHENME LA MANO PORFA PORKE YA ME ABURRIO EL SUDOKU Y EL TIGER WOODS DE GOLF LES DEJO MI MAIL POR SI SABEN ALGO demian_lenny@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO

Jul 21, 2009
13:03 pm
#137 Jeison Erick :

hola, es q con el programa P2KTOOLS, no me sale la opcion CONECTAR y no detecta mi celular l6.

ayuda porfa gracias

Jul 21, 2009
20:14 pm
#138 ernest nn :

quiero saber si alguien me puede guiar para que un celular motorola w230 pueda funcionar con chip de claro y movistar, y si saben de cualquier otro truco pasenmelo tambien!! gracias!!!!!!

Jul 30, 2009
21:49 pm
#139 jose :

qero saber porque me sale que no esta conectado si el fono si lo esta dime que puedo hacer

Jul 31, 2009
13:13 pm
#140 vanfunes :

tengo un l6i y cuando pulso en juegos , sale ke ”no se instalaron aplicaciones java”..a ke se debe eso? o ke tengo ke hacer..antes no tenia ese problema ..ke hago?

Ago 10, 2009
12:01 pm
#141 Calatinho :

y zii.. io tambien tengo un L6i … y tan solo tengo los juegos que vinieron con el osea los de fabrica y kiero instalarle mas.. se podra ? respondame plz mi msn es juan_marlo@………

Ago 10, 2009
14:04 pm
#142 Freddy-whizkid :

Si que es largo pero bueno tengo un motorola EM25 y lo voy a intentar salu2

Ago 21, 2009
13:51 pm
#143 Fabio :

he intentado hacer esto y nada, me gustaria que porfavor alguien me envie una ayuda mi correo es biofemayor@hotmail.com gracias……………………..

Ago 22, 2009
11:59 am
#144 JAZMIN :

PUES TENGO UN MOTOROLA W230 PERO ALA HORA QUE LO CONECTO ME DICE CONECTAR A DISPOSITIVO Y LE DOY SI´PERO ME DICE QUE ACTIVIDADES NO SE PUEDEN REALIZAR POR EL MOMENTO QUE AGO X FAS AYUDENME A SABER LO QUE PASA

Ago 29, 2009
20:13 pm
#145 DrAnZa :

kiero saber cmo meterle jegos a mi cel es una motorola w230 i naa tatalauebs mi cel solo con dos juegos puxa ke bajo realmente si alguien sabe como mterle juegos manden me un mensaje a
shahutler_live@hotmail.com ________grsias!!!!!

Ago 31, 2009
19:43 pm
#146 Fakuuu :

1- el volumen del motorola w230 no es bajo es exelente

2-los auriculares tambien

3-el tetris y el sudoku no son JAVA

4-para meterle juegos talvez salga una version nueva del p2ktoolss

5-yo si le puedo meter canciones e imagenes ( .jpeg y .gif)

Si alguien encuentra la solucion para meterlee juegos avisenme imfakuuu@hotmail.com chau

Sep 6, 2009
22:53 pm
#147 NooB :

Jazmin si das si te sale este mensaje?
En el modo almacenamiento no se pueden realizar actividades.
Es porque esta correctamente conectado y puedes bajar tu musica y imagenes a tu celular.

Sep 9, 2009
19:21 pm
#148 Helbert :

Hola quisiera saber si a mi motorola rokr EM 25 le puedo instalar una biblia de preferencia que fuera la de Dios habla hoy, y si me pudieran decir como instalarla y en donde la consigo me han dado algunas pero no he podido hacer nada si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho mi correo es helbert7285@gmail.com

Sep 10, 2009
19:03 pm
#149 gabriel baltazar :

quisiera un traductor para celular que tenga idiomas como ingles español frances portuges etc.

Sep 25, 2009
10:19 am
#150 Jean Carlos :

hola amigos aguien me podria ayudar con la configuracion completa de hotmail para enviar y recibir correos en un Motorola RZV8 gracias saludos

Sep 30, 2009
21:57 pm
#151 brayan :

deben hacer juegos de celulares motorla w230

Oct 1, 2009
23:23 pm
#152 david :

y si a mi motorola w230 le pongo juegos flas si funciona por hay me dijeron es verdad??????y si no como hago almenos me pueden decir que puedo hacer con el celu w230 gracias

Oct 2, 2009
18:26 pm
#153 tuza :

hola jente como hago para descargar el programa del bluetooth info para mi cel y juegos para motorola a1200, si alguien sabe escribirme a mi correo q es duggytuza10@hotmail.es…. gracias

Oct 25, 2009
12:40 pm
#154 martincho :

ami cuando conecto el celular me dice telefono no conectado y se me desconecta.
tngo un v3black

Oct 26, 2009
15:32 pm
#155 tonametl :

ps yo el unico problema que tengo es que no puedo bajar el midway si alguie pudiera pasarmelo o decirme de donde se lo agradezco de antemano

Nov 12, 2009
0:22 am
#156 Beto :

quisiera saber si hay forma de bajar juegos al motorola w230, por favor, si hay alguien que sabe como hacerlo, pago caprichos. mi e-mail: tebo33@hotmail.com

Nov 28, 2009
15:26 pm
#157 sergio :

hola SOY SERGIO ALGUIEN ME DISE COMO SE HASE PARA METERLE JUEGOS A UN V3

Dic 5, 2009
21:17 pm
#158 agus :

Hola tengo un motoroker em 28 y borre los juegos que traia, y ahora quiero instalrle otros y no los puedo instalar llega al 27% de la instalcion y se cancela.

por favor ayndenme

contestanme a mi mail

Dic 10, 2009
12:18 pm
#159 juanikpopo :

me pueden decir en donde instalar temas para mi celular rockr em25

Dic 24, 2009
20:25 pm
#160 augusto :

tengo un w230 si alguine sabe como ponerle juegos aunque no sean java me da igual por favor DON GATO ayuda a todos si descubren algo envienme informacion al mail fema_tulio@hotmail.com muchisimas gracias amgigo por favor colaboren

Dic 28, 2009
10:04 am
#161 cistina :

hola a todos deseo comprarme un celular y ponerle juegos de ajedrez me aonsejarian q tipo de celular me compro pero algo seguro porfa para no invertir mi platita por gusto gracias

Dic 28, 2009
10:06 am
#162 cistina :

deseo ponerle un juego chevre de ajedrez por favor averiguar q celu me compro pero q no cueste mucho gracias chicosç

Ene 2, 2010
14:36 pm
#163 sidney gerardo razo gomez :

que tal como estas
tengho un motorola Q y esta inivido me gustaria que se desbloqueara por favor como le hago

Ene 3, 2010
18:55 pm
#164 ribo :

don gato me ayudas???::::mira yo tengo un v3e y quisiera subir musica y fotos…qomo ago pa hacerlo???si podes dejarme un link mejor…cualquier cosa mandame al msn

Ene 5, 2010
20:21 pm
#165 tomass :

una pregunta don gato
yo tengo un motorola v3 y cuando conectava el cable me dava patadas arregle el celu y me seguia dando patadas entonces tire el cable y me di cuenta de que era problema de el puerto usb.
la pregunta es hay alguna forma de instalar los juegos con el aparato bluesolei?

Ene 8, 2010
11:41 am
#166 adrian :

hola yo quiero hacer una pregunta realmente a los que intentaron instalar el msn en un motorola 388 como lo lograron y que me digan los pasos o si relamente se puede yo creeria que si por la memoria que trae de 1GB SI ME LO DICEN SE LO AGRADECERE.

Ene 8, 2010
15:22 pm
#167 balex :

q tal soporta java el motorola qa30, he intentado con el software descrito en sta pagina pero aparece como telefono no conectado… necesto de su ayuda

gracias

saludos

Ene 8, 2010
16:54 pm
#168 paul :

como puedo pasar musica a mi celular tengo zn5 de motorola y no puedo pasarla a la carpeta que tengo para pasar la musica, ayuda por favor.

Ene 10, 2010
0:03 am
#169 Jesús :

Cuando pongo conectar me dice: Telefóno no conectado.
Tengo un Motorola W 403.
Gracias de antemano Don Gato

Author Ene 10, 2010
2:13 am
#170 DonGato :

Tienes los drivers o el CD de instalación de tu Motorla W403?

Ene 12, 2010
17:02 pm
#171 LA PRINCESITA :

OIGAN NO ES JUSTO CONECTO MI USB Y NO LO RECONOCE MANDENME UNA PAGINA DONDE PUEDA BAJAR LOS CONTROLADORES MI CORREO ES mitzymarian@hotmail.com

Ene 14, 2010
2:52 am
#172 francesco :

don gato yo tengo un motorola em30 y no se como meterle juegos ya q por este metod no da, pq el programa no reconoce el celu si me puedes ayudar te lo agradeceria

Ene 15, 2010
19:32 pm
#173 Gerardo :

Hola gente, tengo un motorola qh9 y no puedo intalar juegos… es muy complicado… Aaaa otra tengo en la compu windows 7 andan estos programas??? Alguien me puede ayudar??
Como lo complica la gente de motorola.. Sabrann??

Ene 19, 2010
12:48 pm
#174 JULIO :

HOLA QUISIERA SABER COMO Y DONDE DESCARGAR JUEGOS PARA INSTALARLE A MI CELULAR ES UN MOTOROLA Q POR FAVOR AYUDENME.

GRACIAS.

PS. POR FAVOR CONTESTENME SI PUEDEN A MI CORREO

Ene 19, 2010
20:11 pm
#175 fraancisco :

bueno la cosa es simple uno copia el juego a la carpeta java del celular en la tarjeta o en la memoria del telefono y despues abris el celular y pones juegos/java/instalar nuevo.a mi me pasaba lo mismo que ustedes hasta que encontre en una pagina que te decia que tenes que poner seleccionar osea que no es el boton del medio.espero que les haya servido.parece mas dificil pero es una re pavada

Ene 24, 2010
19:26 pm
#176 Zero cool :

oigan por que cuando conecto mi celu dise celular no conectado mi celular es un Motorola V3

Ene 24, 2010
23:03 pm
#177 Pollo'Berenjena :

.___. mi celular es un asco motorola es un asco .___. Qiero un nokia a menos q alguien sepa como meterle un cochino juego al celular Motorola w388 .___. es un asco no lo recomiendo =( POrfaaaa!!! respuesta Polko_neru_25@hotmail.com

Ene 24, 2010
23:05 pm
#178 Pollo'Berenjena :

D O N G A T O
no responde D= xD ni creo ke lo haga =(

Ene 25, 2010
15:27 pm
#179 Leandro :

yo tengo un Motorola w388 y si puedo instalarle juegos. yo si lo recomiendo.
si alguien quiere juegos mi mail es lean-ema_5@hotmail.com

Author Ene 25, 2010
15:40 pm
#180 DonGato :

Estimado Pollo berenjena, tu motorola w388 no soporta JAVA, por ende, no le puedes poner ni un solo juego, solo usarlo como reproductor de música, si quieres ponerle juegos, tendrás que buscar otro modelo. La vida es cruel, si. T.T

Ene 27, 2010
11:51 am
#181 anthony michael :

hey dongato yo tengo un motorola v3i tunes pero no se instalarle los juegos k deseo,puedes decirme como se llama la instalacion de ese tipo de programa?

Ene 28, 2010
12:06 pm
#182 benja :

yo intente pero no se conecta mi celular motorola u6 como hago

Ene 29, 2010
20:49 pm
#183 Santiago :

Chicos, la teka es el cable usb que viene con el celular, el skn6371c de Motorola.
Lo inicias como transferencia de datos y te crea dos unidades. Una dice el modelo del telefono. Ahi esta todo apra instalarlo. Igualmente, el Motorola Phone Tools que viene no anda con el modelo W388, calculo que con otros tampoco. Pero Ahi ya esta. Instalas los driver y te crea el USB Modem PHILOG (solo cuando no lo pones como transferencia de datos).
Estuve Muchisimo tiempo sin poder hacerlo andar, pero solo me lo toma el PC con el cable Usb original. MAlditos!!!!!!!!!!!

Ene 29, 2010
21:20 pm
#184 alexis :

tengo un W6 moto RKR i me detecta el cel la compu pero pongo conectar en el programa i me dice telefono no conectado, qe hago??? agregen i diganme aale-.92@hotmail.com

Ene 31, 2010
9:18 am
#185 geiner :

el motorola qa30 soporta java o pueden instalarcele juegos, he intentado con el software descrito en esta pagina pero aparece como telefono no conectado que ago?

Ene 31, 2010
18:35 pm
#186 ricardo :

no me gusta
no tiene juegos en el internet para jugar i no tiene nada

Feb 3, 2010
11:18 am
#187 Ale Farias :

quiero bajar el programa P2Ktools y me dice error, osea como que no esta… cuando se descarga ahi que tener el celular conectado? :|

Feb 7, 2010
14:41 pm
#188 DJ. EXO :

miren tengo un motorola z6 y me encantaria saber paso por paso como introducirle juegos…pñiss ayudenme

Feb 7, 2010
20:22 pm
#189 daniela :

disculpen yo quisiera bajar juegos para el motorola w388 y quisiera saber como se haca para poder descargarlos si tiene java pero no se donde encontrar juevos cheveres por fa escribanme con la respuesta y les agradecere mucho y quisiera un programa sin virus

Feb 11, 2010
18:29 pm
#190 genesis :

Hola nesecito que me hagan el favor de decirme varias paginas para juegos pero para celuares motorola w 403 k esto lo que rae es un demo y hay k comprarloo…!!!

ayudenme se lo suplicoo

Feb 15, 2010
8:13 am
#191 Sacha :

el motorola em28 soporta java?? nose como instalarlos

Feb 16, 2010
8:27 am
#192 bruno :

estimado creador del post=queria hacer una consulta, mi celular es un motorola w 396 y me dice en el progama p2ktools q no esta conectado quiero sacrme esta duda; si usted me podria ayudar le agradeceria mucho con mucha cordialidad bruno_

Feb 18, 2010
20:01 pm
#193 Kodesh_W388 :

el modelo motorola w388 si tiene para instalar aplicaciones java e instalarlos es muy facil.
primero tienes que descargar juegos java, normalmente te vienen los juegos comprimidos con winrar, los descomrimes y te salen 2 archivos con el mismo nombnre uno es el .jar y el .jad.
copias los 2 archivos.
conectas tu cel a la pc con tu cable usb.
abres la unidad de tu cel el que dice motorola, te apareceran 3 carpetas:
-imagenes
-musica
-java
abres la carpeta de java y simplemente pegas los dos archivos que copiastes.
desconectas tu cel y entras al menu: juegos, y luego a java, pones instalar aplicacion nueva y automaticamente reconoce el archivo que copiastes, le pones aceptar y luego si y si y punto a jugar.

Feb 18, 2010
20:04 pm
#194 Kodesh_W388 :

pero tengo una pregunta a dongato, le instale un monton de juegos como 20 creo a mi cel w388 y me sobrepase creo en el limite de juegos que soportaba y se colgo un dia y se borro todos los juegos y ya no puedo meterle denuevo juegos se autocancela cuando va en 27% la carga rayooooooooooos. yo pensava q se habia llenado la memoria lo borre y todo pero nada

Feb 20, 2010
13:36 pm
#195 sofi :

Buenas necesito q em ayuden urgente, me compre un motorola 388 y no puedo pasar musica desde la pc pq me pide el software de instalacion y no me trajo el cd, como hago para intalarlo?algun link?

Feb 26, 2010
18:27 pm
#196 kaliman :

hola
tengo un problema instale el programa motorola tools y quiero pasarle juegos a mi cel y se los puse en la carpeta de java pero no pasa nada
y pues no estoy seguro si estoy haciendo bien las cosas me pueden ayudar??????
y aparte tengo el pk2 y cuando quiero “conectar” me dice que no hay niun telefono
espero que me ayuden grax

Feb 26, 2010
20:41 pm
#197 Billan :

mae don gato ayuda tengo un motozine zn5 pero no se q tipo de juegos acepta o q tipo de temas si es q se pueden usar en este bendito cel tan complicado pero en fin es una nave bien x motorola…gracias por la ayuda y bueno blog

Feb 28, 2010
11:01 am
#198 Chaos Research Experiment :

los juegos le sirven al VE465????

Feb 28, 2010
22:18 pm
#199 Nicko :

el telefono motorola v3 lo soporta porq me dice telefono no conectado y cuando yo entro en la aplicacion juegos me aparece la pantalla de java…

Mar 3, 2010
17:33 pm
#200 Josué Moya :

don gato tengo un L7 y mi problema es q al intentar conectar mi telefono al p2k tools me aparece el siguiente mnsj: Not found interface Motorola test command luego tmb me aparece q hubo un error durante la obtencion de datos… no se q hacer necesito ayuda por favor don gato ayudame

Mar 3, 2010
20:10 pm
#201 porta :

oigan no es mas fasil q se metan a internet desde su motorola w230 para descargar juego :P XD

Mar 4, 2010
12:25 pm
#202 malvarad01 :

una pregunta dongato tengo un MOTORKR E8 puedo usar este procedimiento para el tambien , si me sirve ? en espera de su respuesta . gracias

Author Mar 4, 2010
13:06 pm
#203 DonGato :

Este método es para los celulares Motorola MÁS problemáticos (todos lo son en mayor o menor medida).
Los modelos más actuales, aceptan la transferencia de archivos, solo lo conectas, copias el juego y en la interfaz del celular lo instalas.

Mar 4, 2010
14:45 pm
#204 gustavo :

lo q pasa e q mi celular es un motorola l6i y el programa no me sirve por cuado le oprimo conectar se desconecta el celu q ago????

Mar 5, 2010
14:17 pm
#205 seba9 :

DONGATO NECESITO AYUDA XFAVOR COMO HAGO PARA INSTALAR TEMAS PARA MI MOTOROLA EM 25 ???? XFAVOR

Mar 7, 2010
23:04 pm
#206 andres :

usen el motomidman para instalar juegos yo tengo un L6 y funciona bien

Mar 8, 2010
22:42 pm
#207 axel :

como puedo meterle juegos a un motorola k1 sin q me diga q tengo q instalar las psuites

Enlaces a esta entrada.
  1. Smackdown vs Raw 2009 para celular
  2. Transmitir en vivo por Internet con nuestro celular usando Qik : Juegos y Aplicaciones para celulares – Arenamovil
  3. ¿Cómo instalar juegos y aplicaciones en mi celular? | Arenamovil
  4. Juegos para celulares touchscreen/táctiles – Pack | Juegos para Celulares
Dejar un comentario (o alguna pregunta)

Name

Email

Website

Juego Previo
« Galeria de Fotos: Comparando el iPhone y el nuevo iPhone 3G
Siguiente juego
Instalar Juegos JAVA en celulares Sony Ericsson »

Comentarios

  • camilo on Calculadora cientifica para celular :
    a y otra cosita cual es el login...
  • camilo on Calculadora cientifica para celular :
    oye q ago si me sale archivo no soportado eso por q es...
  • viktor on Nokia 5130 Xpress Music :
    lo que quiero es cambiar el fondo del reproductor de musika,...
  • io cool on Temas animados para Celulares Sony Ericsson 240 x 320 :
    hoigan esk miren io le elimine una carpeta a mi s500 k no es...
  • juan on Aplicaciones para Sony Ericsson :
    Oye un pregunta como instalo sólo una aplicación k me intere...
  • ibraimobik on Nokia 5070 :
    opriman aki y les muestro mi celular...... www.arenamovil.c...
  • ibraimobik on Nokia 5070 :
    mi korreo es karlitox1@hotmail.es ............ solo chikas...

Categorias

  • Análisis  
  • Celulares  
    • Apple  
    • BlackBerry  
    • LG  
    • Motorola  
    • Nokia  
    • Philips  
    • Samsung  
    • Sony Ericsson  
  • Descargas  
    • Aplicaciones  
    • Juegos  
    • Ringtones  
    • Themes  
  • Destacados  
  • Empresas  
    • Claro  
    • Entel  
    • Google  
    • Movistar  
    • T-Mobile  
  • Guias  
    • Desbloquear  
    • Flasheo  
    • Instalar aplicaciones  
    • Instalar juegos  
    • Mantenimiento  
  • Noticias  
  • Sistemas  
    • Android  
    • MacOS Phone  
    • Symbian  
    • Windows Mobile  

Recientes

  • Bloquear funciones de tu celular con Advanced Device Locks
  • Transmitir en vivo desde tu celular
  • Mejora el rendimiento de tu celular con MemoryUp Professional
  • 20 aplicaciones para Nokia 5800
  • Samsung lanza el Samsung S8500 Wave
  • Sony Ericsson saca los Xperia Mini 10 y Xperia Mini 10 PRO
  • Windows 7 Phone en video
  • Opera Mini y sus 50 millones de usuarios
  • Las mejores páginas de internet en tu celular con Snaptu
  • Samsung anuncia el Monte S5620
Webs Amigas
  • Juegos para celulares
  • Motor 13
  • Notas Pop
  • NotasGeek
  • Televisión en vivo
  • Trucos para PC
Recomendados
  • Grabar llamadas de Skype
  • Quitar publicidad Messenger 2009
  • Temas windows 7
  • Videos de Youtube a Mp3
RSS Juegos para celulares
  • Alice in Wonderland Mobile
  • Sonic Racing Mobile
  • Crash and Spyro Superpack Mobile
  • The Sims 3 World Adventures
  • Avalanche Snowboarding – Juego para tu celular
Marcas
  • Apple
  • BlackBerry
  • LG
  • Motorola
  • Nokia
  • Samsung
  • Sony Ericsson
Descargas
  • Aplicaciones
  • Destacados
  • Juegos
  • Mantenimiento
  • Ringtones
  • Sistemas
  • Temas

Populares

  • 526
    Instalar Juegos JAVA en celulares Samsung
  • 361
    Samsung F250
  • 347
    Instalar Juegos JAVA en celulares Sony Ericsson
  • 321
    Códigos para celulares Samsung
  • 217
    Juegos gratis para celulares
  • 211
    Instalar juegos JAVA en celulares Motorola
  • 197
    Instalar aplicaciones en Samsung Star s5230.
  • 137
    Juegos para celulares LG

arenamovil en Twitter
Seguir

© 2009 - 2010 Juegos y aplicaciones para celulares Gracias a Wordpress & Mush.tv
;) Peru Blogs
Web Analytics