RSS

Rumor: Nuevo Samsung SGH-i740 con Windows Mobile

Mie, Jul 2, 2008

Samsung

Empieza a sonar fuerte, Samsung esta planeando lanzar otro teléfono celular “inteligente” (Smartphone) con tecnología de pantalla táctil (Touch Screen), el nuevo Samsung SGH-i740, el sucesor del Samsung i710.
Tendría una pantalla de 2.8 pulgadas de calidad QVGA táctil, una cámara de 3 Megapixels, GPS incorporado y un receptor de radio FM (nada mal, pero nada sorprendente tampoco).
El detalle es que usará Windows Mobile 6.1 y posee una CPU de 624MHz (bien con eso).

Ahora, lo importante es que parece que no será un equipo celular caro, según diversas fuentes eso se debe a la falta de red 3G ,WiFi y ni siquiera EDGE, sin embaro se tratrá de un celular de 4 bandas.

Si incluira Bluetooth 2.0, USB 2.0, y tndra las medidas de 107 x 59 x 13.8 mm de tamaño y un dial-pad especial para la navegación justo en el medio (demasiados datos para ser un simple rumor no?).

Aquí unas cuantas fotos:


, ,

This post was written by:

DonGato - who has written 29 posts on ArenaMovil, telefonia móvil, celulares, internet móvil, juegas, temas y más..

DonGato, principal redactor de arenamovil.com y responsable principal de todo este bacilón =).

Contact the author

Leave a Reply